[VIDEO] Top model se desnuda en el metro para enviar un mensaje muy especial

[VIDEO] Top model se desnuda en el metro para enviar un mensaje muy especial

25 Noviembre 2016

Iska Lawrence se desnuda para continuar su lucha contra los estereotipos femeninos.

El Martutino >
authenticated user Editor

Iska Lawrence de 26 años sorprendió a los pasajeros del metro de Nueva York para hablar sobre los estereotipos femeninos, donde se desnudo para mostrar su cuerpo tal cual es.

"Hola a todos. No me conocen ni yo a ustedes, pero quiero conectarme con ustedes. Quiero hablar de la relación más importante que tenemos en nuestra vida, la que tenemos con nosotros mismos. Quiero demostrar mi vulnerabilidad para que vean el viaje por el que he pasado con mi cuerpo y cómo me siento hoy sobre mí misma. Me voy a desvelar” dijo la maniquí británica, quien solicita que en sus fotografías no se utilice photoshop.

Iska en el vídeo explicó que “Crecí odiando mirarme al espejo porque la sociedad nos lo dice. Pensaba que tenía algún defecto porque no tenía un 'thigh gap', porque tenía celulitis y porque no estaba lo bastante delgada. Los medios y la sociedad nos reducen a un estándar de belleza cuando somos mucho más que eso. Este cuerpo no es solamente un objeto para ser mirado y tocado".

"Por favor, cuando llegues a casa y te mires al espejo, no te centres en tus inseguridades ni en lo que la sociedad dice que es bueno. Eres mucho más que eso. Miren sus cuerpos y aprecien lo importante que son y cuánto les debemos. Celebren y respeten lo que son".