Viña 2012: La Quinta Vergara bailó al ritmo de la salsa

Viña 2012: La Quinta Vergara bailó al ritmo de la salsa

24 Febrero 2012

El ex de Jennifer López se llevó todos los premios del Festival de Viña del Mar 2012 tras finalizar su presentación

Paula Pérez >
authenticated user Editor

Cuando ví la programación del Festival de Viña del Mar 2012,leí Marc Anthony pensé ¿qué canta? Sé que es un buen músico y que su carrera de actuación se limita a un rol protagónico al personificar a Héctor Lavoe, El Cantante, pero ¿qué canta? seguí preguntándome. Pero hoy me ha contestado al comenzar su espectáculo sin más ni menos, con uno de los temas más destacados de Lavoe, "Aguanile".

Con una orquesta envidiable y una interpretación de Lavoe que me puso la piel de gallina comencé a disfrutar del ritmo salsero que invadió a la Quinta Vergara, que bailó y cantó todo el repertorio presentado por el músico de raíces puertoriqueñas que robó gritos de las fanáticas con sus movimientos de caderas. Una persona humilde que agradeció estar nuevamente parado en este escenario.

Una de las sorpresas y coincidencias de este show, fue la canción "Y quién es él" de José Luis Perales, jurado de la competencia internacional del Festival de Viña del Mar 2012, quien por insistente solicitud del público y de Anthony subió a cantar con el ex esposo de Jennifer López, el tema incluído en el disco "Iconos" lanzado en el año 2010.

El artista estadounidense se dio el tiempo para cantar y recolectar los distintos regalos que les ofrecían con desesperación las fanáticas, un tiempo que pocos se dan en este tipo de eventos, pero él fue quien se acercó sin problemas a la gente que cantó hasta pasadas las 3 de la mañana sus grandes éxitos. Es por eso, que el público premio al apasionado músico con dos antorchas y dos gaviotas de oro y plata, pidiendo una de platino, que al parecer era solo un ejemplar reservado para Luis Miguel.

 

 

 

Comentarios

Imagen de bruno

Siempre me he preguntado como

Siempre me he preguntado como le iria a Hector Lavoeen viña...la logica dicta que tendria que ser mas premiado que Mark pero con lo mal que anda la peña pues no se.

PD

Creo que ya deben de dejar de glorificar a el publico de viña y quitarle ese titulo de "mounstro" que desde que aplaudieron y premiaron a los reguetoneros su reputacion de publico super exigente se fue por el retrete.

Imagen de carlos campos

Por favor una periodista q no

Por favor una periodista q no sabe lo "q canta?" seguramente entonces no sabe ni lo "q escribe?" mas respeto  a La Voe y por favor dejen de mitificar a al 5ta Vergara no es mas q una muchedumbre movida por la moda y por la mediocridad de lo ya conocido

Imagen de rocio

exactamente, como una

exactamente, como una periodista puede ser capaz de decir "que canta???"  por favor la carrera de marc anthony no es tan solo conocida por su papel de Lavoe, es un artista ya de muchos anos que ha ganado premios por sus canciones.

Imagen de Doug

No se puede ser tan ignorante

No se puede ser tan ignorante de no saber quien es Marc Anthony y menos en pleno 2012 cuando todo esta a un click..