Viña 2014: Confirman a nuevos artistas para el Festival de Viña del Mar

11 Diciembre 2013

El británico Rod Stewart será una de las grandes estrellas de la próxima versión del Festival de Viña del Mar 2014.

El Martutino >
authenticated user Editor

Esta tarde fueron confirmados los nuevos artistas que se presentarán en la versión 2014 del Festival de Viña del Mar. 

La gran sorpresa es el británico Rod Stewart. También se confirmó a Fito Páez, Sonora Palacios, Alexis y Fido y Tommy Torres como jurado.

La alcaldesa Virginia Reginato, tras reunirse con la Comisión organizadora a la que se incorporó el concejal Jaime Varas, y la animadora Carolina de Morás, indicó que con ello, sólo quedan un par de nombres para cerrar la parrilla.

“Con esto artistas tenemos prácticamente lista la parrilla, quedando un par de nombres para tener el mejor show para febrero, que tiene una gran variedad de artistas y para todos los gustos, lo que nos tiene muy contentos, porque tendremos  artistas de renombre y a nivel mundial, como se merece este Festival”, dijo la alcaldesa.

Estos nuevos artistas se suman a los confirmados anteriormente, que son Ricky Martin, Los Tres, La Ley, Jesse & Joy, Laura Pausini, Ana Gabriel, Lucero, Paloma San Basilio  y Gepe, estos tres último además serán jurados, junto al actor  Patricio Torres.

En el humor  hasta el momento está Ruddy Rey, Los Locos del Humor, a través del programa “El elegido”, de Chilevisión.

En cuanto a las entradas, estas se podrán a la venta el próximo martes 17, a través de punto ticket, una vez definida la programación.