Viña 2014: Conoce a los humoristas que estarán en la nueva versión del Festival de Viña 2014

Viña 2014: Conoce a los humoristas que estarán en la nueva versión del Festival de Viña 2014

14 Febrero 2014

Con un humorista cada noche, el Festival de Viña 2014 buscará hacer reír a la Quinta Vergara con personajes como Gigi Martin, Jorge Alís, Rudy Rey, PayaHop y Los Locos del Humor. Si es que todavía no los conoces, revisa aquí sus mejores rutinas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Los Locos del Humor:

El dúo humorístico integrado por Gabriel Artigas (Tucán) y Hugo Silva (Loco Hugo) fueron los primeros en estar confirmados para el Festival de Viña 2014 y tendrán la difícil misión de ser los primeros cómicos en pisar la Quinta Vergara. Este dúo se hizo conocido en Alameda y participó en variados programas de televisión, con lo que lograron hacerse conocidos y participar en esta versión de Viña 2014.

 

Gigi Martin:

Habiendo participado junto a Mauricio Flores en versiones anteriores del Festival de Viña del Mar, esta es la primera vez que el otrora “Melón” va a participar en solitario en Viña 2014, siendo uno de los pocos humoristas que puede peligrar en la Quinta Vergara. Utilizando un humor de Stand Up Comedy, espera hace reír a los asistentes.

 

Jorge Alís:

Nacido y criado en el Stand Up Comedy, realizando rutinas hilarantes en el programa Mentira Verdaderas. Este argentino utiliza un humor para burlarse de sus compatriotas mezclando con la picardía y la habilidad para contar chistes. Si no logra dominar a la Quinta Vergara, puede ser uno de los grandes “comidos” por el Monstruo.

 

Rudy Rey:

Un humorista que hace reír a través de las imitaciones y la música. Es su primera vez en el Festival de Viña 2014 y espera causar una buena impresión con sus hilarantes chistes rápidos. El comediante presentará una rutina cargada de canciones, saltos y locuras.

 

PayaHop:

Los últimos en llegar a la Quinta Vergara después de ganar “El Elegido” de Chilevisión. Con una mezcla de chistes rápidos y Hip Hop, esperan replicar un fenómeno como el ocurrido con Dinamita Show en su primera ida el festival. Un humor callejero y de transporte público con el que la gente se sienta identificada. Serán los encargados de cerrar la última noche del Festival de Viña 2014