Viña 2015: Nano Stern cierra exitosa presentación recordando a Víctor Jara y Violeta Parra

Viña 2015: Nano Stern cierra exitosa presentación recordando a Víctor Jara y Violeta Parra

28 Febrero 2015

Nano Stern comentó sobre los pocos artistas nacionales que fueron parte de esta parrilla del Festival, antes de invitar al escenario a Juanito Ayala para interpretar la canción El Vino.

El Martutino >
authenticated user Editor

Con los temas El Gran Regalo y Carnavalito del Ciempiés comenzó su espectáculo el artista nacional, Nano Stern en el Festival de la Canción de Viña del Mar, cautivando al público de la Quinta Vergara que lo premió con las Gaviotas de Plata y Oro.

Ver también: Viña 2015: Memes que dejó la actuación de Nano Stern

El artista multiinstrumentista realizó una presentación cargada de emociones, un discurso social y cultural que hace años no se veía en la Quinta Vergara. Una actuación que se agradeció no sólo en la Quinta Vergara, sino también en las redes sociales que celebraron la partipación de uno de los jóvenes músicos de calidad que tiene nuestro país.

Ver también: Viña 2015: Revisa los memes que dejó el show de Arturo Ruiz Tagle en la Quinta Vergara

Nano Stern fue integrante del jurado del certamen, escogido debido a su destacada carrera musical que sobresale entre la nueva generación de artistas chilenos que rescatan los tradicionales cantos a lo popular, la trova, el rock y folclore.

El joven músico mostró su entusiamos arriba del escenario, donde recitó un poema y homenajeo a dos grandes artistas nacionales, Víctor Jara y Violeta Parra.

Revive aquí el show completo de Nano Sterne n Viña 2015