Viña 2015: Revisa la programación y la venta de entradas para el Festival de la Canción de Viña del Mar

27 Febrero 2015

Las entradas se encuentran a la venta en Puntoticket. Revisa aquí los artistas día por día.

El Martutino >
authenticated user Editor

Chilevisión y la Comisión Organizadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, informan que las entradas para la 56° versión del certamen más importante de América Latina, ya se encuentran disponibles para su venta al público.

Los tickets comenzaron su comercialización econ precios que van desde los $195.000 (315 dólares) palco hasta los $19.200  (30 dólares) galería, y que también contempla valores intermedios en los siete sectores disponibles de la Quinta Vergara.

Junto con la oficialización de la venta de entradas para el evento que se realizará entre el 22 y el 27 de febrero próximo, también se publicó la parrilla confirmada hasta la fecha, donde destaca la participación de la leyenda de la música popular Yusuf, conocido en todo el mundo como “Cat Stevens”. El artista británico convertido al Islam se presentará el viernes 27 de febrero, precisamente en la jornada de cierre del festival.

Finalmente, la parrilla de artistas para Viña 2015 queda compuesta por las presentaciones de Luis Fonsi y Yandel el lunes 22; Ricardo Arjona y Reik el martes 23; Alejandro Fernández, Nicole y Emmanuel el miércoles 24; Vicentico y Pedro Aznar el miércoles 25; Romeo Santos y Noche de Brujas el jueves 26; y el debut sobre el escenario de la Quinta Vergara de Cat Stevens y Nano Stern, además de Óscar d' León el 27 de febrero.

Las entradas se encuentran a la venta en www.puntoticket.cl

Más información sobre Viña 2015, aquí

Galería Imágenes

  • Viña 2015: Revisa la programación y la venta de entradas para el Festival de la Canción de Viña del Mar