Viña 2016: Festival de Viña ya tiene a sus primeras candidatas a Reina ¿Por quién votarías?

Viña 2016: Festival de Viña ya tiene a sus primeras candidatas a Reina ¿Por quién votarías?

12 Febrero 2016

Cabe recordar que son los periodistas acreditados al certamen los que mediante votación elijen a quien será la que deberá lanzarse el piscinazo en el hotel O´Higgins. ¿Por quién votarías?

El Martutino >
authenticated user Editor

Los canales de televisión ya comienzan a planificar lo que será la competencia de la Reina del Festival de Viña 2016. Cabe recordar que son los periodistas acreditados al certamen los que mediante votación elijen a quien será la que deberá lanzarse el piscinazo en el hotel O´Higgins. Por eso, las campañas de las candidatas deben de tratar de acaparar la atención de los votantes.

Por parte de Mega, Vanessa Borghi será la encargada de competir. La belleza y simpatía de la modelo argentina augura desde ya muchos votos por parte de los "ágiles" de la prensa festivalera. Su posible piscinazo ya es el sueño de muchos.

Por parte de Canal 13, la candidata es Nicole Moreno, más conocida como Luli. Su trabajada figura de seguro es atractiva para muchos periodistas. Aunque quizás, su poca "gracia" y novedad podría jugarle en contra. Aunque claro, sobre gustos no hay nada escrito y algunos periodistas encargados de la votación se verán seducidos por la voz particular de Luli.

Otra de las que tiene ganas, aunque no ha sido aún oficializada por UCVTV, es Francisca "bombo lleno" Undurraga. Su famosa y reciente frase, de seguro dejó más que locos a los periodistas, quienes van a querer verla sí o sí en traje de baño y a merced del lente de sus cámaras.

Los otros canales aún no definen a sus candidatas, aunque rumores señalan que Alejandra Fosalba podría ir por TVN y Kika Silva por Chilevisión.

¿Por quién votarías?