Viña 2017: Artistas y humorista que estarán la noche del sábado 25

Viña 2017: Artistas y humorista que estarán la noche del sábado 25

24 Febrero 2017

Diferentes artistas dirán adiós a la última versión del Festival de Viña del Mar.

El Martutino >
authenticated user Editor

Es la última jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el cual contará con la actuación de distintos artistas nacionales y extranjeros que dirán adiós al certamen en la Quinta Vergara.

Entre ellos,el colombian J Balvin quien se ha posicionado en los últimos dos años como uno de los más trascendentes exponentes del reggaetón y la música urbana. Su música no sólo ha sido conocida en su natal Medellín, sino también en toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Luego el será el turno de la chilena Mon Laferte, conocida por su participación en el programa Rojo Fama ContraFama en Chile dejó nuestro país para radicarse en México donde ha continuado desarrollando su pasión artística. La artista que recibió Disco de Oro, tras más de 60 mil copias vendidas de Mon Laferte Vol. 1 y junto con ello, dos nominaciones a los Latin Grammy llega esta noche por primera vez a la Quinta Vergara.

En el humor estará Fabrizio Copano, el chileno comediante de 27 años, exponente del stand -up comedy nacional, comenzó su carrera como guionista y columnista tras graduarse de Enseñanza Media.

La noche finalizará con el ritmo de Márama es un grupo de cumbia pop originario de Montevideo, Uruguay, el que se conformó en el 2014, siendo un proyecto del productor Fernando Vázquez en la búsqueda de innovar en el género de la cumbia, resultando un estilo familiar y fiestero que ahora es reconocido en América Latina.