Viña 2017: Chilevisión anuncia al director general del Festival de Viña

Viña 2017: Chilevisión anuncia al director general del Festival de Viña

09 Febrero 2017

Hasta el año pasado, el festival de los festivales contaba con dos directores, uno de transmisión y otro general.

El Martutino >
authenticated user Editor

Álex Hernández, director del Festival de Viña del Mar fue designado también como director general del certamen. Así lo anunció el presidente ejecutivo de Chilevisión, Jorge Carey.

El ejecutivo señaló: “Tengo plena confianza en el equipo encabezado por Álex Hernández, que cuenta con una larga trayectoria en la planificación, desarrollo y ejecución del festival”.

Además, agregó: “En los días que llevo en el cargo, he confirmado el tremendo trabajo y compromiso de todo el equipo vinculado a la organización del festival, y estoy no sólo gratamente impresionado, sino que además, orgulloso de formar parte de un canal con profesionales de tan alta calidad.”

Por su parte, Alex Hernández se manifestó agradecido por la confianza expresada: “ Para mí es un orgullo que acepto en nombre este gran equipo y de cada uno de los compañeros de CHV que ponen el alma en cada detalle”.

Hasta el año pasado, el festival de los festivales contaba con dos directores, uno de transmisión y otro general, cargo que en su momento fue asumido por Pablo Morales, ex director de programación y contenidos de Chilevisión, y Francisco Mandiola, ex director ejecutivo de Chilevisión, respectivamente.