Viña 2017: Conozca los cortes de tránsito que afectarán a la Ciudad Jardín por Gala del Festival de Viña

16 Febrero 2017

Los cortes de tránsito comenzará este viernes desde las seis de la mañana en avenida San Martín y se extenderá hasta la madrugada del sábado.

Christián Inost... >
authenticated user Corresponsal

Este viernes, en el Casino Municipal de la Ciudad Jardín, se desarrollará la gala del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, actividad que da el puntapié inicial del evento estival más importante de la región y del país. Para esto, el Coronel y Prefecto de Carabineros, Carlos González, detalló las vías que serán clausuradas para que se efectúe en plena normalidad el desfile de los invitados a la gala.

Los cortes de tránsito se iniciarán desde las seis de la mañana de este viernes en la calle San Martín, en las intersecciones con Teniente Merino y Los Héroes, ambas ubicadas frente al salón de juego viñamarino. Pero, a partir de las 18:00 horas se suspenderá el tráfico desde 8 norte en dirección a Teniente Merino. La reapertura de la calzada San Martín será durante el transcurso de la madrugada.

Mientras, Avenida Perú estará cerrada durante todo el día. Además, estará prohibido el acceso a estacionarse entre 8 norte y 2 norte. Los vehículos serán derivados hacia Avenida Libertad. 

Por otra parte, 300 efectivos policiales estarán a cargo de resguardar cada rincón donde se desarrolle alguna actividad acorde al festival. Los policías resguardarán tanto el sector de la Quinta Vergara, así también como los hoteles y el tráfico en la vía pública.