Viña 2018: Alcaldesa Reginato se desmarca de "collage" regalado a Miguel Bosé

Viña 2018: Alcaldesa Reginato se desmarca de "collage" regalado a Miguel Bosé

22 Febrero 2018

El "collage" que le fue entregado al cantante español fue tema en redes sociales y provoco una ola de memes y comentarios negativos por su particular diseño.

El Martutino >
authenticated user Editor

No pasó desapercibido el regalo que recibió Miguel Bosé sobre el escenario de la Quinta Vergara, cuando fue premiado como artista ícono del Festival de Viña.

El "collage" que le fue entregado al cantante español fue tema en redes sociales y provoco una ola de memes y comentarios negativos por su particular diseño, que más bien parecía hecho por un niño.

Pero la alcaldesa de Viña, Virginia Reginato, salió al paso del cuestionado regalo en entrevista con radio Cooperativa. "Lo han pelado mucho", dijo la jefa comunal.

A su vez, agregó que "la confección del testimonio al artista estuvo a cargo del canal organizador y la municipalidad no tuvo participación ni conocimiento de su diseño"

Sin embargo, según Reginato a Bosé le gustó el cuadro. "Yo creo que él va a tener un lugar destacado en el que lo va a colgar…, creo que fue algo diferente".