[VIÑA 2020] Señal de austeridad: Festival de Viña del Mar suspende eventos paralelos

[VIÑA 2020] Señal de austeridad: Festival de Viña del Mar suspende eventos paralelos

24 Enero 2020

Si bien ya se había confirmado la suspensión de la tradicional alfombra roja de La Gala, también se suma la cancelación de otros dos eventos.

El Martutino >
authenticated user Editor

Será un Festival de Viña del Mar distinto. Acostumbrados a los rimbombantes eventos paralelos, esta vez el estallido social que se produjo en Chile ha cambiado el sentido del evento viñamarino, que dejará de lado el "glamour" que ha tenido años pasados. 

Si bien ya se había confirmado la suspensión de la tradicional alfombra roja de La Gala, también se suma la cancelación de otros dos eventos: el lanzamiento y Gala Vecinal. 

La organización ha decidido centrarse en sus seis noches de competencia y shows musicales, en señal de austeridad, decisión que responde a la necesidad de concentrar el espectáculo en la Quinta Vergara.“Queremos destinar todas nuestras energías para hacer de éste, un gran Festival. La músicaes la base del encuentro donde chilenos y latinoamericanos nos congregamos para ver lomejor de sus exponentes. Toda la producción estará enfocada en esta línea”, señalan desde el ente organizador.

¿Qué te parece esta medida?