Viña del Mar será sede de Festival COP25

Viña del Mar será sede de Festival COP25

18 Octubre 2019

La jornada contempla actividades de carácter científico y de educación climática.

El Martutino >
authenticated user Editor

La música en vivo de destacados artistas, como Denise Rosenthal y Américo, además de paneles de conversación, charlas científicas y educativas, talleres prácticos, muestras de emprendedores y zona de juegos, contempla el Festival COP25, iniciativa que busca acercar a la ciudadanía Conferencia de las Partes (COP) de Naciones Unidas por el Cambio Climático, de la que Chile será país anfitrión en diciembre.

El evento, que se encuentra recorriendo todas las regiones del país, se desarrollará –con entrada liberada- este domingo 20 de octubre a partir de las 12:00 horas en la Plaza Colombia de Viña del Mar y en la Av. Perú.

FESTIVAL COP25

La jornada contempla actividades de carácter científico y de educación climática, a cargo de reconocidos científicos nacionales y locales, quienes expondrán temas referidos al cambio climático y a soluciones globales a problemas locales, con el fin de educar y sensibilizar a las familias para que adquieran un estilo de vida más sustentable.

El evento contará con stands de emprendedores, carros de comida, áreas de juego para niños y música a cargo de destacados artistas nacionales, todo para fomentar la acción y el compromiso de la comunidad con el cuidado del planeta, además de dar a conocer las iniciativas que ya se están realizando en la región al respecto.

Galería Imágenes

  • Viña del Mar será sede de Festival COP25