¿Votarías por él? Se postuló a diputado el padre de bebé que dio positivo a Delta tras viaje a EEUU

¿Votarías por él? Se postuló a diputado el padre de bebé que dio positivo a Delta tras viaje a EEUU

25 Agosto 2021
El sindicado irá como carta de la UDI por el Distrito 6.
Chile >
authenticated user Editor

Esta tarde y a través de su propia red social de Facebook Benjamín Lorca Inzunza, fue presentado como candidato a diputado por la UDI por el distrito 6. Pero, lo que llamó la atención de este caso, es que él, es padre del bebé que estaba contagiado por la variante Delta de Covid-19 tras su viaje a Estados Unidos, pese a las restricciones sanitarias que no lo permitían.

De hecho, este caso tomó relevancia, puesto que su cuñado, el abogado Gonzalo Guerrera, era el jefe de gabinete del ministro del Interior, Rodrigo Delgado. Por este mismo hecho, el familiar puso su cargo a disposición, lo que determinó en su salida.

En su red social, y tras su oficialización el ahora candidato por la UDI, señaló que este “encabezaré este esfuerzo tomando el compromiso de recorrer las 26 comunas del distrito nuevamente. Tenemos la convicción que las mismas ideas que promovimos y defendimos en la campaña pasada serán las que llevaremos esta vez al Congreso Nacional”. 

Asimismo, hizo un llamado importante llamado a la ciudadanía por la desconfianza a los partidos políticos. “Espero que me den la oportunidad de levantar nuestra voz a quienes buscamos servir a los demás ahora desde el espacio público e impulsar las ideas y valores que nos mueven y sabemos traerán bienestar a nuestro país”, cerró.