Walmart Chile aumenta presencia regional con apertura de Superbodega Acuenta en San Antonio

Walmart Chile aumenta presencia regional con apertura de Superbodega Acuenta en San Antonio

14 Junio 2018

Cadena supermercadista llega a los 15 locales de este formato en 13 comunas la Región de Valparaíso, reafirmando su compromiso con el ahorro de las familias del Litoral Central.

Especial >
authenticated user Editor

Walmart Chile sigue apostando fuerte por la Región de Valparaíso. La cadena supermercadista inauguró hoy su nuevo local de SuperBodega aCuenta en San Antonio, consolidándose como un importante polo de ahorro para los habitantes del Litoral Central del país.

La inauguración fue encabezada por el Gerente de Formato SuperBodega aCuenta, Francisco Núñez, quien en compañía de autoridades locales destacó la importante presencia de la marca en la región, en comunas como Algarrobo, Casa Blanca, Concón, La Calera, San Felipe, Viña del Mar, Valparaíso y San Antonio, entre otras.

El nuevo local, ubicado en Avenida 21 de mayo 950, pondrá a disposición del público más de 6 mil productos, en una sala de ventas que sobrepasa los 1.870 metros cuadrados. El recinto aportará más de 50 puestos de trabajo, los que en su mayoría serán ocupados por colaboradores que habitan en las inmediaciones del sector.

“Somos una empresa que tiene el claro objetivo de proporcionar y abastecer con productos de calidad a los precios más bajos. Por esta razón, estamos felices de llegar a una de las ciudades más importantes del Litoral Central con una importante oferta de productos”, afirmó Francisco Núñez. “Esperamos seguir aumentando nuestra presencia en la zona, con un formato hecho a la medida de toda la comunidad”, añadió.

Para potenciar la experiencia de compra y la rapidez en el servicio, el nuevo supermercado tendrá balanzas de pesaje de autoservicio –en sectores panadería y frutas y verduras–, 9 cajas tradicionales y 3 cajas “self scanning”, que permitirá que los clientes ingresen sus productos de forma directa, acortando los tiempos de atención y transacción.

Desde su creación, SuperBodega aCuenta se ha posicionado como una de las opciones preferidas de miles de familias, gracias a una propuesta de valor basada en llevar los precios más baratos de Chile a aquellas comunidades con baja densidad poblacional.

Actualmente, SBA cuenta con 113 locales, distribuidos en diez regiones de nuestro país. En la Región de Valparaíso está presente en 13 comunas, a través de 15 supermercados que ofrecen un amplio surtido de productos a los mejores precios, sin necesidad de que los vecinos deban desplazarse a otras localidades para abastecerse.

Con un equipo compuesto por cerca de 51 mil colaboradores, Walmart Chile es uno de los principales operadores del retail del país. Su estrategia multiformato y multicanal, cuenta con supermercados ideados a la medida de cada tipo de cliente, bajo las marcas Lider, Express de Lider, Ekono, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista, y su negocio de comercio electrónico Lider.cl.