Walmart Chile inaugura primer Lider en Concón con servicio pick up como novedad

<p>El nuevo recinto ofrece la posibilidad de realizar las compras en línea a través de Lider.cl, las que pueden ser retiradas en tienda a través de la plataforma Pickup; junto con incorporar el servicio de Cornershop.</p>
Imagen de Especial
5,905 Lecturas
20 de Marzo, 2019 15:03

Marzo llegó con buenas noticias para los más de 45 mil habitantes de Concón. Esto luego de que Walmart Chile -matriz de los supermercados Lider, Express de Lider, Ekono, SuperBodega aCuenta, Central Mayorista y Lider.cl- inaugurara su primer local de Lider en dicha comuna, aumentando su presencia en la Región de Valparaíso.

La apertura del nuevo local, ubicado en Avenida Magallanes 1050, fue encabezada por el Gerente General de Walmart Chile, Horacio Barbeito, el gerente de formato Lider, Nicolás Undurraga, el alcalde de la comuna, Óscar Sumonte, además de representantes de la comunidad. El Gerente de Formato destacó que con la inauguración de esta tienda buscan consolidarse como la alternativa más económica y cercana para las familias de Concón y sus alrededores.

“Estamos muy felices de seguir extendiendo nuestra propuesta de valor en la Quinta Región. En nuestro local, los habitantes de Concón encontrarán más de 18 mil productos, con el sello que caracteriza a Lider: precios bajos todos los días para que nuestros clientes puedan vivir mejor”, añadió.

De igual forma, Undurraga recalcó que con el propósito de acercar lo que será “retail del futuro” a diversas comunas del norte y sur del país, el nuevo local de Lider incorpora dos importantes alternativas en materia de omnicanalidad. “Sabemos que el ahorro de tiempo es muy importante para nuestros clientes, por lo que esta tienda ofrece la posibilidad de realizar las compras en línea a través de Lider.cl, las que pueden ser retiradas en tienda –sin tener que bajarse del auto– en nuestra plataforma Pickup; junto con incorporar el servicio de la popular aplicación Cornershop”, explicó. 

El nuevo hipermercado pondrá a disposición de los habitantes de Concón más de 18 mil productos, en una tienda de 5.700 metros cuadrados, que además incluye más de 300 estacionamientos para comodidad de sus visitantes. Adicionalmente, esta apertura generará 180 puestos de trabajo, los que serán ocupados en su mayoría por colaboradores de la comuna.

Para potenciar la experiencia de compra y la rapidez en el servicio, el nuevo recinto tendrá balanzas de pesaje de autoservicio en sectores panadería y frutas y verduras, 16 cajas tradicionales y 8 cajas de autoatención o self checkout, a través de las cuales los clientes podrán ingresar hasta 20 productos para pagar directamente, en efectivo o con tarjeta, sin más intermediaciones.

Con el correr de los años, Lider se ha posicionado como la cadena de supermercados favorita de las familias chilenas, gracias a una propuesta de valor –además de precios bajos todos los días- responde al concepto de “todo en un solo lugar”, con una amplia y variada oferta que incluye productos de hogar, electrodomésticos, textiles, ferretería y juguetes, además de las líneas tradicionales de comestibles.

Con un equipo compuesto por cerca de 51 mil colaboradores, Walmart Chile es uno de los principales operadores del retail del país. Su estrategia multiformato y multicanal, cuenta con supermercados ideados a la medida de cada tipo de cliente. En la Región de Valparaíso opera con 48 tiendas bajo las marcas Lider (9), Express de Lider (15) SuperBodega aCuenta (15), Ekono (8) y Central Mayorista (1), aportando a la empleabilidad local a través de los más de 5 mil colaboradores que actualmente trabajan en la región.

Walmart Chile inaugura primer Lider en Concón con servicio pick up como novedad
Walmart Chile inaugura primer Lider en Concón con servicio pick up como novedad

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Galería Imágenes

  • Walmart Chile inaugura primer Lider en Concón con servicio pick up como novedad
  • Walmart Chile inaugura primer Lider en Concón con servicio pick up como novedad