5 aplicaciones que te “salvarán la vida”

5 aplicaciones que te “salvarán la vida”

20 Julio 2015

Día a día nos vemos enfrentados a diferentes hechos cotidianos, donde sería muy bueno que nuestro teléfono nos ayudara. Acá te enseñamos algunas aplicaciones que te sacarán de apuros cotidianos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Estamos de acuerdo en que hay aplicaciones para todo, pero si tenemos que destacar algunas, son esas que nos ayudan en momentos menos esperados las que más nos gustan, ¿no es así?

Revisa a continuación algunas aplicaciones que te serán de mucha ayuda:

Da una palmada y encuentra tu teléfono
Levantarse rápido, andar atrasado por la vida, correr de un lado para otro, y que más encima tu celular desaparezca. Con la aplicación Clap! Phone Finder podrás encontrar tu teléfono solo con una palmada.

¿Necesitas que te llamen para salvarte de una conversación incómoda?
Estás en una reunión y lo único que quieres es que suene tu teléfono para escaparte de ahí a contestar: ¿se puede hacer? Sí. Ahora con la aplicación Fake Call podrás fingir una llamada para lograr escapar de donde y cuando quieras

Endereza los cuadros de tu casa
Cuántas veces no hemos visto nuestras murallas con el fin de corregir los cuadros chuecos. Ahora con esta aplicación, solo bastará ajustar la pantalla con el horizonte perfecto, que la burbuja digital no se mueva y listo.

Los infaltables primeros auxilios
Ahora, para problemas más serios del cotidiano, está la aplicación Primeros Auxilios donde podrás encontrar diversos consejos y soluciones para problemas que necesiten de primeros auxilios.

Detector de metales
Con esta aplicación puedes medir los valores de campo magnético utilizando el sensor magnético integrado en tu teléfono, y puede ser utilizado, por ejemplo, para encontrar cables eléctricos en paredes y metales en el suelo.