Error en iOS de la función "No Molestar" tiene solución hasta el 7 de enero

Error en iOS de la función "No Molestar" tiene solución hasta el 7 de enero

03 Enero 2013

Apple corregirá el problema con la aplicación No Molestar de iOS de forma automática el próximo 7 de enero. Con el cambio de año, los usuarios descubrieron que esta opción que desactivas funciones del teléfono durante un periodo determinado no se desactivaba automáticamente.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Los usuarios se dieron cuenta que desde el primero de enero su aplicación No Molestar no cumplía con el periodo de duración y no se desactivaba automáticamente. Esta aplicación está diseñada para iOS 6 y supone que, durante una franja horaria que el usuario escoge, el dispositivo desactiva todos sus sonidos. Además, las llamadas se desvían automáticamente al buzón de voz.

El problema surgió con el cambio de año. La aplicación sufrió un problema y dejo de desactivarse automáticamente, causando varios inconvenientes entre sus usuarios. La de Cupertino ha publicado un mensaje en un página de atención al cliente afirmando que se encuentra solventando este error.

"No molestar se reanudará después del 7 de enero de 2013. Antes de esta fecha, usted debe accionar manualmente la opción de Activar o Desactivar de No molestar. Para desactivar la función de programación, haga clic en Configuración> Notificaciones> No molestar y la casilla de Desactivado", ha publicado Apple.

De esta forma, el próximo día 7 de enero, el problema se corregirá automáticamente y la aplicación se actualizará para todos los usuarios.

Como particularidad, resulta curioso que este problema se haya producido el mismo día en que el anuncio promocional de la aplicación se publicó en Youtube. En él, un jugador que compite contra las hermanas Williams activa la funcionalidad de No Molestar durante el partido.