Facebook nunca tendrá el botón "no me gusta"

Facebook nunca tendrá el botón "no me gusta"

22 Octubre 2014

El ex director de Tecnología de Facebook, dijo que incluir el botón "no me gusta", podría traer "muchas consecuencias desafortunadas", revisa más de lo que dijo, acá.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El respondable de la creación del botón "Me gusta" de Facbook es el ex director de Tecnología de la red social, Bret Taylor, el mismo hombre concedió una entrevista a Tech Radar UK y declaró la posibilidad de que la popular red social incluya un botón de"No me gusta". 

Según el profesional el botón "No me gusta" podría acarrear “muchas consecuencias desafortunadas” y añadió que “Tengo la sensación de que si hubiera un botón de "No me gusta", acabará por tener aspectos sociales muy negativos”.

Al mismo medio confirmó que: “Si desea poner que algo no le gusta, probablemente debería escribir un comentario, porque es probable haya una palabra para lo que quieres decir”. 

Taylor agregó además que, en un primer momento, el famoso botón "Me gusta" fue introducido porque había una gran cantidad de comentarios similares como “bueno” o “wow”.

La razón por la que lanzamos el botón fue, en primer lugar, porque un montón de veces que la gente quería apreciar algo, pero no tenía nada que decir, finalizó