Falabella mandó a la "CTM" a dirigente de Colo Colo en Twitter

Falabella mandó a la "CTM" a dirigente de Colo Colo en Twitter

17 Octubre 2011

El Community Manager de la empresa "se condoreó" (en buen chileno) al escribir una controvertida frase en la red social en contra de Hernán Levy, presidente de Blanco y Negro, dueña del club albo.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Al parecer, se trató de un cruce de cuentas por error y producto de la pasión, el hecho es que al Community Manager @Falabella_cl posteó “Levy y la CTM!!!!!!!”, cuando la UC estaba goleando a Colo-Colo. Si usted no lo sabe, Hernán Levy es el presidente de Blanco y Negro, la sociedad anónima dueña del club albo.

Ante tamaño "condoro" (en buen chileno), el gigante del retail pidió disculpas a sus seguidores en 3 ocasiones. “Falabella pide disculpas a todos sus seguidores y clientes, por el tweet erróneo. Obviamente no presenta el pensamiento de nuestra empresa”, fue uno los tweets.

El tweet se convirtió hasta en Trending Topic mundial. ¿El autor de la polémica frase ya estará en los registros de Laborum? ¿O lo habrán premiado por posicionar la marca de la empresa en, literalmente, todo el mundo a través de Twitter?

FOTO: @Pancho_Escudero