[FOTOS] ¡Deslumbrante! Estas son las 8 características del Galaxy S8

08 Mayo 2017

Próximos a la venta oficial en Chile, Samsung revela las características del nuevo modelo.

El Martutino >
authenticated user Editor

La mayoría de las personas están atentas a la venta oficial del nuevo modelo de Samsung, siendo el S8 uno de los smartphone más esperados.

En esta previa la empresa tecnológica destacó las 8 características que deslumbrarán a los fanáticos.

1.    Diseño refinado: Una de las características más destacadas del nuevo Galaxy, es su pantalla Infinity Display. Esta mantiene prácticamente el mismo tamaño de su antecesor Galaxy S7 pero su pantalla crece de 5,5 a 5,8 pulgadas en el caso del S8 y asciende a 6,2, en el caso de S8+  eliminando los bordes, dado que transforma el botón físico del inicio en un botón virtual.

2.   Inmersión total: Tener la posibilidad de un Multitasking más fluido es algo que estábamos esperando. Ahora con el Galaxy S8 y S8+ podemos estar viendo un video en la parte superior de la pantalla, y al mismo tiempo, chatear sin que se corte el contenido.

3.   Grandes fotos en un instante: A la hora de elegir un celular, el nuevo Galaxy S8 y S8+ tiene una característica que lo diferencia de otro: su tecnología de lente de doble píxel permitela captura de fotos de alta calidad incluso en condiciones de baja luz. En tanto, la cámara delantera de 8MP y F1.7 tiene un autofocus que rastrea rostros para generar selfies claras y enfocadas, independientemente de la distancia entre el usuario y la cámara.

4.   Una nueva forma de interactuar: Este dispositivo es el primero de Samsung en incorporar la nueva interfaz inteligente Bixby, que aprende de nuestros hábitos y facilita lo que haces diariamente. En otras palabras, Bixby, es una nueva manera de relacionarte con tu celular a través de voz, el tacto y el reconocimiento de imágenes. El Galaxy S8 y S8+ trae un botón dedicado exclusivamente para dar las instrucciones en forma directa y ejecutar acciones. En un principio estará disponible en inglés y coreano pero con el tiempo se actualizará con nuevos idiomas.

5.   Transformar tu celular en un computador: El Galaxy S8 y S8+ no llegó solo al mercado. DeX es el accesorio que puede transformar tu celular en un computador. DeX incluye un puerto HDMI para poder conectarlo a un monitor y dos de USB 2.0 para incorporar mouse y teclado, lo que permite proyectar documentos en una pantalla mucho más grande y trabajarlos con la comodidad y productividad de estar conectado a un PC.

6.   El secreto de tus ojos: El escáner de iris es una innovación bastante futurista que lo veíamos, hasta el día de hoy, sólo en las películas. Sin embargo, Samsung presentó una combinación de nuevas y mejoradas tecnologías biométricas en este celular como el escáner de iris que permite de una forma rápida, exacta y segura acceder a tu celular. De esta forma, podrás desbloquear tu smartphone con una mirada, ya que el dispositivo es capaz de reconocer tus ojos o acceder a archivos específicos que tengas en tu carpeta segura.

7.   Moderno centro de operaciones: Ahora tu celular podrá ser tu centro de operaciones gracias a Samsung Connect que puede administrar y supervisar los dispositivos inteligentes de tu casa. Los usuarios pueden conectar el smartphone a dispositivos compatibles al Samsung Connect y, por ejemplo, puedes fijar el modo “Good Morning” para que los equipos enciendan la luz y reproduzcan música cuando comienzas tu día. Otra opción es el modo “Going OutMode” que permite apagar el aire acondicionado y encender la aspiradora robot. Todo esto, pensando en hacer tu vida más fácil.

8.  Esenciales: Dentro de sus características se encuentran algunas funciones que los usuarios aman como la resistencia al polvo y al agua, entrada Micro SD de hasta 256 GB para expandir la memoria que ya trae el teléfono de 64GB y capacidad de carga rápida e inalámbrica.

 Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tablets, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Galería Imágenes

  • [FOTOS] ¡Deslumbrante! Estas son las 8 características del Galaxy S8
  • [FOTOS] ¡Deslumbrante! Estas son las 8 características del Galaxy S8
  • [FOTOS] ¡Deslumbrante! Estas son las 8 características del Galaxy S8
  • [FOTOS] ¡Deslumbrante! Estas son las 8 características del Galaxy S8