Girls in Tech en Viña del Mar: ¡encuentro de mujeres y tecnología!

28 Agosto 2017

Girls in Tech Chile busca identificar y visibilizar a mujeres en tecnología en todo el país y nace una nueva oportunidad para conocer las líneas de trabajo de la fundación, conocer al equipo de la V Región y discutir cuáles son las necesidades que surgen desde el emprendimiento.

Ingeniosas >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Si estás buscando emprender o si desde Girls in Tech pueden generar espacios que beneficien tus proyectos, te invitamos el 6 de septiembre a las 18.30 hrs en Esc Working -11 norte #1127, Viña del Mar-.

La invitación es abierta para las que solo tienen una idea de emprendimiento, las que se desarrollan en el mundo privado de la tecnología, ciencia o humanistas; y para las que ya son grandes emprendedoras en la región. En este encuentro desarrollaremos líneas de trabajo para sumar a más mujeres al mundo de las STEM.

Si quieres participar, ¡REGÍSTRATE AQUÍ!

“En la región hay muchas emprendedoras tecnológicas y mujeres con grandes ideas de emprendimientos, es por eso que estas instancias de conversación y discusión son tan relevantes para poder definir y verificar nuestras necesidades”, Paola Ferreira, equipo regional V Región Girls in Tech Chile.

Este meetup será abierto por Paola Ferreira, parte del equipo regional, quien contará acerca de los programas de Girls in Tech durante este año y qué desafíos tenemos para 2018. Luego todas las asistentes tendrán la oportunidad de presentarse y contar por qué se acercaron a esta instancia, además de poder coordinar nuevas actividades basadas en los temas que más les interesen.

¡Te esperamos!