Google Duo: la forma más fácil de realizar videollamadas

Google Duo: la forma más fácil de realizar videollamadas

16 Agosto 2016

Google Duo funciona en Android y iOS, sólo necesitan su número telefónico 

El Martutino >
authenticated user Editor

Una videollamada es lo más cercano a poder conversar con alguien en persona, pero muchas veces puede ser una experiencia frustrante o complicada. No deberían tener que preocuparse si sus llamadas se conectarán, o si sus amigos usan el mismo tipo de dispositivo que ustedes. Es por eso que hoy lanzamos Google Duo, una sencilla app para realizar videollamadas uno a uno disponible para Android y iOS. Duo le quita lo complicado a las videollamadas para que puedan estar en contacto con quien quieran sin importar dónde estén.

Google Duo funciona en Android y iOS, sólo necesitan su número telefónico 

Interfaz sencilla

Google Duo es sencilla de principio a fin. Para empezar, todo lo que necesitan es su número telefónico y podrán llamar a todos tus contactos. No necesitan una cuenta separada, así que pueden empezar a usarla con sólo algunos clicks. De ahí, sólo se requiere un toque para empezar tu llamada.

Rápida y confiable

Todos sabemos lo frustrante que es cuando una llamada no logra conectarse o cuando el video se corta. Desarrollamos Google Duo para que sea confiable y rápida, de manera que las llamadas se conecten velozmente y que funcionen sin importar si la red es lenta. La calidad de la llamada se ajusta a los cambios de la conectividad bajando la resolución de manera casi imperceptible para que sus llamadas no se caigan, incluso puede cambiar de una red Wi-Fi a una red celular automáticamente sin desconectarte. Pueden empezar en casa y continuar sin interrupciones cuando salgan.

Diseño humano

Diseñamos Google Duo para que se sienta cálida y amigable, enfocándonos en ustedes y las personas a las que están llamando. Para que las llamadas se sientan más como una invitación y menos como una interrupción, creamos una función en Google Duo llamada Knock Knock, la que les permite ver video en vivo de la persona que llama antes de contestar, dándoles una idea de por qué quieren hablar con ustedes. Knock Knock hace que estas llamadas en video se sientan un poco más espontáneas y naturales, ayudándoles a conectar con la persona incluso antes de contestar.