Joven de Concón representará a Chile en el World Cyber Games 2019

Joven de Concón representará a Chile en el World Cyber Games 2019

29 Mayo 2019
El Martutino >
authenticated user Editor

Se trata de una competencia internacional de gamers donde en el próximo mes de julio los aficionados a un juego de estrategia online: DOTA 2 de Latinoamérica tienen una cita muy importante ya que se celebrarán las Americas Finals del World Cyber Games 2019 de la que saldrán los dos equipos que competirán en las WCG 2019 Global Finals en el continente asiático.

Cristopher Roldan Navarro representará a Chile con su equipo donde 6 escuadras de Latinoamérica estarán presentes, siendo 2 de ellos chilenos, y donde se enfrentará a otros rivales de gran jerarquía.

Antes de partir rumbo a tierras norteamericanas, el gamer se reunió con el alcalde de Concón, Oscar Sumonte, para relatarle su experiencia y recibir el respaldo de la máxima autoridad comunal, quien le deseó el mayor de los éxitos en la competencia al representar no solo a su país, sino que a una como antera que estará atento a su desempeño.     

“Al haber clasificado a esta instancia, después nos contactó una empresa llamada Cyber Shield, la cual nos quiso como escuadra para jugar por su empresa y el nuevo nombre del equipo es Cyber Kingdom”, relató el joven conconino.

El torneo tomará lugar en Santa Ana, California – USA en el "Esports Arena este sábado 01 junio.