Todo esto podrás hacer con la nueva actualización de Whatsapp

21 Octubre 2015

Con más de 30 mil millones de mensajes al día, esta herramienta se ha vuelto una necesidad a la hora de comunicarnos. Con esta actualización, además de enviar fotos y audio, podrás hacer mucho más.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Esta herramienta de mensajería instantánea, que suma más de 900 millones de usuarios en el mundo, está preparando una nueva actualización, que permitirá más funciones, además de las que ya conocemos, como el envío de fotos y mensajes de audio.

Whatsapp permitiría en su nueva versión, la opción de enviar documentos de word en las conversaciones, además de "pre visualizar" los links, a través de la creación de una herramienta para esto.

La primera medida beneficiará a aquellos usuarios que necesiten un soporte para archivos, especialmente de word, PDF y doc, aunque aún no se sabe de que tamaño será la extensión. Por otro lado, la vista previa de links, proporcionará mayor seguridad y alerta en contra de enlaces malignos. Así en caso de las noticias, se apreciará un título y la imagen.

En el caso de los videos de YouTube, existirá una miniatura previa. Y en cuanto a los tweets, se mostrará un pequeño fragmento de la publicación.