¿Usas Chrome? Acá los mejores datos para sacarle el mayor provecho

30 Julio 2015

Este navegador se ha posicionado como uno de los mejores en la oferta para navegar por Internet. Por eso te contamos cómo aprovechar de mejor forma esta herramienta.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Por sus múltiples extensiones, su diseño minimalista y su estabilidad, el navegador de Google se mantiene como el preferido a la hora de navegar por Internet. Es por eso que a continuación te contamos algunos trucos para mejorar tu experiencia:

Comandos
Existe la posibilidad de añadir comandos dentro del navegador, permite crear una larga lista de direcciones de accesibilidad para las características de Chrome. Ingresar aquí y pruébalo: chrome://chrome-urls

Pestañas cerradas
Presiona Ctrl+Shift+t y recupera la o las pestañas que acabas de cerrar por accidente.

Barra multifuncional
En el navegador de Google sólo basta con ingresar cualquier palabra directamente en la barra de dirección para iniciar la búsqueda.

Fijar las pestañas
Si la cantidad de pestañas abiertas comienza a ocupar mucho espacio físico en la parte superior de Chrome, una de las formas para economizar espacio es fijar una pestaña. Para esto sólo debes hacer clic derecho sobre la pestaña y seleccionar la opción “Fijar pestaña”.