Universidad Católica vs River Plate en vivo gratis online Copa Sudamericana 2014

Universidad Católica vs River Plate en vivo gratis online Copa Sudamericana 2014

21 Agosto 2014

Universidad Católica, que vive un mal momento en el torneo chileno de Apertura, pretende enderezar su marcha en el plano internacional a costa del River Plate uruguayo, al que recibirá este jueves en un partido de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Universidad Católica, que vive un mal momento en el torneo chileno de Apertura, pretende enderezar su marcha en el plano internacional a costa del River Plate uruguayo, al que recibirá este jueves en un partido de la primera fase de la Copa Sudamericana. Ver Universidad Católica vs River Plate en vivo online.

U. Católica vs River Plate en vivo gratis. Después de cinco jornadas del Apertura, el técnico argentino Julio César Falcioni no ha dado con la fórmula que haga rendir a la UC y el equipo suma apenas seis puntos, con dos victorias y tres derrotas, la última el pasado domingo, en su estadio, frente al Santiago Wanderers (0-1). Además está al borde de la eliminación en la Copa Chile tras empatar 1-1 en su cancha con el modesto Iberia, de la segunda división.

En ese contexto, Falcioni concentró el martes a la plantilla y estudia modificaciones tácticas para tratar de mejorar el rendimiento practicó sin su compatriota Darío Botinelli como eje del medio campo y con dos puntas.

La UC nunca ha sido eliminada en la primera fase de la Sudamericana y Falcioni dijo que para seguir la esa tradición, "hay que ser equilibrado, seguro y tener contundencia", mientras consideró al River Plate uruguayo, un rival "con experiencia".

La plantilla del conjunto charrúa llegó a Santiago el martes, tras haber ganado el fin de semana a domicilio (1-3) al Atenas de San Carlos en la primera jornada del Apertura local. Según sus integrantes, están ilusionados con un resultado positivo en Santiago, que les permita definir la llave a su favor en el partido de vuelta.

UNIVERSIDAD CATÓLICA VS RIVER PLATE EN VIVO

ESTADIOSan Carlos de Apoquindo, Santiago, Chile.

HORA: 20.50 horas Chile. 21.50 horas Uruguay. (01.50 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad Católica vs River Plate en vivo desde acá