Disfruta el verano Claro en las playas de Chile

<p>Toda la entretención de un gran verano 2014, la podrás encontrar en los increíbles Showrooms playeros que Claro Chile traerá a los veraneantes de Algarrobo, Maitencillo y La Serena.</p>
Imagen de Especial
2,121 Lecturas
23 de Enero, 2014 17:01

Entretenidos e innovadores espacios de entretención, para todos los veraneantes de Algarrobo, Maintencillo y La Serena, es la nueva apuesta que la empresa de telecomunicaciones Claro, tiene para este verano, a través de sus increíbles Showrooms playeros.

El objetivo es entregar entretención y relajo, a través de diversas actividades completamente gratuitas para toda la familia, y que se desarrollarán desde la mañana hasta el anochecer en estas tres playas de Chile, durante los días de enero y febrero.

Claro Chile, pensando en cada integrante de la familia ha preparado: mañanas de yoga gratis, mediodías de títeres, atardeceres de música y noches de película. Todo en un espacio completamente acondicionado y al que podrá acceder cualquier persona.

El Showroom de Claro, se inicia hoy en Algarrobo, a un costado del Club de Yates, extendiéndose hasta el 30 enero. Luego continuará en Maitencillo, en el acceso principal de la Playa El Abanico desde el 1 al 9 de febrero, para finalizar en La Serena, en el sector Cuatro Esquinas, donde el Showroom estará desde el 11 al 19 de febrero.

Toda la información de actividades y de programación de las películas diarias las puedes encontrar en www.claroclub.cl

Programa de cada día:                                             

Yoga con Daniela Rosas 10:00 am.

Show de títeres 12:00 hrs.

Sunset Lollapalooza (DJ en vivo) 16:00 hrs.

Cine Frente al Mar 22:00 hrs.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook