PDI detiene al autor de crimen de joven de 21 años

PDI Valparaíso en tiempo récord detiene a autor de crimen en Playa Ancha.

Imagen de Equipo FDS
1,898 Lecturas
09 de Mayo, 2020 21:05
Foto: Temática.

Detectives de la Brigada de Homicidios detuvieron al responsable de dar muerte a un joven de 21 años en la calle John F. Kennedy, ubicada en el segundo sector de Playa Ancha, Valparaíso.

El jefe de la Brigada de Homicidios porteña, subprefecto Eric Martínez, indicó que la víctima perdió la vida tras recibir disparos en el rostro ocasionados con una escopeta recortada, en momentos que ésta compartía en una escalera junto a su pareja.

Según los antecedentes recabados por la PDI, el móvil del crimen se debería a rencillas anteriores, por lo que tras el trabajo de análisis del sitio del suceso, levantamiento de evidencias y empadronamientos, lograron dar antes de la medianoche con la identidad del autor del hecho, quien rápidamente fue detenido en Quillota.

El imputado, cuya identidad no ha sido revelada, fue puesto a disposición de la justicia para su respectivo control de detención.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.