Furor causa increíble respuesta de una chica luego de que la llamaran “gorda” tras una cita

Furor causa increíble respuesta de una chica luego de que la llamaran “gorda” tras una cita

22 Julio 2015

Luego de haberse sentido muy mal después de leer el mensaje de su cita, Michelle, de 30 años, sorprendió a todos con su respuesta.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Las citas hoy en día ya no son como antes. A un lado quedaron los bares y salidas de noche para encontrar al “amor de tu vida”, dando paso a herramientas que ofrece Internet para conocer a gente nueva y comenzar, tal vez, una relación desde cero.

Así ha sucedido con Tinder, una aplicación que permite a los usuarios comunicarse con otras personas y poder concretar citas en base a sus gustos y preferencias. Hoy con más de 50 millones de usuarios en el mundo, esta app es la reina a la hora de buscar a la media naranja, sin embargo, no todo siempre es color de rosa.

Michelle Thomas, una mujer británica de 30 años, utilizó esta herramienta y conoció a un chico con quien acordó tener una cita. Hasta ahí todo bien, pero Michelle no esperaba recibir un duro mensaje de su parte.

Te puede interesar: 5 aplicaciones que te "salvarán la vida"

“Hola Michelle. Gracias por la maravillosa velada de la noche pasada. Disfruté mucho de tu compañía y te adoro. Eres descarada y divertida; justo el tipo de chica con la que me encantaría salir si mi cuerpo y mente me lo permitieran, aunque me temo que no es el caso. Me gustas Michelle, y creo que eres la chica más bonita que he conocido, pero mi mente esperaba ver a alguien más delgada” le escribió el muchacho a Michelle, quien luego de sentirse mal por este recado, decidió responderle en una carta abierta a través de su blog.

“Querido hombre que conocí en Tinder: No tengo por qué atraerte. Todos tenemos un amigo que estaríamos encantados de que nos atrajera, pero nuestro cuerpo y nuestra mente no funcionan así. Eso está bien. Lo que no está nada bien es el hecho de que, después de estar conmigo unas horas, te hayas tomado tu tiempo para escribir este mensaje que está totalmente fuera de lugar. Es poco menos que sádico” escribió Michelle, a lo que añadió “lograste despertar un temor oculto que tienen todas las mujeres desde la adolescencia: que no importa lo graciosa, lista, divertida, amable, apasionada o vibrante que sea, pues si está gorda nadie la va a encontrar atractiva. Me gusta mi figura. No me veo como Charlize Theron, y está bien, me parezco a mí y me gusto a mí misma”.