Hombre disparó a delincuentes durante robo a su casa en Villa Alemana

Hombre disparó a delincuentes durante robo a su casa en Villa Alemana

06 Septiembre 2022
Antisocial fue reconocido en Hospital.
Steffi Van Gurp >
authenticated user

El día lunes 5 de septiembre, una banda delictual ingresó a una parcela en el sector Los Maitenes de Peñablanca en la comuna de Villa Alemana, el dueño de casa deja herido a uno de los asaltantes.

Alrededor de cuatro sujetos a rostro cubierto ingresó a la vivienda, intimidaron y amenazaron con un arma de fuego a uno de los residentes. Situación que alertó al dueño de casa y se encierra en el baño con una escopeta en sus manos.

A través de Radio Biobío, el capitán Boris Castillo de la Sexta Comisaria de Carabineros de Villa Alemana, señaló que los involucrados ingresaron a la habitación y le dispararon al dueño de casa, sin cumplir el objetivo. Sin embargo, la víctima les dispara con su escopeta a uno de los asaltantes.

Tras el accidente, el grupo dejó abandonado al herido en plena carretera, siendo atendido por personal del SAMU y trasladado al Hospital de Quilpué, lugar donde fue detenido debido a que una de las víctimas lo reconoció.

La Sección de Investigación Policial de Carabineros mantiene las pericias para encontrar a los otros integrantes y recuperar $800 mil pesos y llaves de un vehículo que sustrajeron de la parcela.

Imagen:Agencia Uno